21/9/11

Me arrodillo (Neus-Davinna)

Me arrodillo no para implorar, sino para despedirme
Elevando mis bendiciones para desear suerte
en los nuevos caminos por recorrer
y en los días que han de venir.
Abrigate de la cobija celestial
y roba sus estrellas
y su luz
Por
cada amor
que nace brota
un lucero candente
que marca senderos y destinos
pero que muere en cada despedida
soy una noche de infinita calma y quietud
No hay principio para mi obscuridad, ni fin para mi profundidad
.


Neus-Davinna ( Suecia-México) Sept. - 2011

1 comentario:

  1. Salamaga, Santiago de Chile:

    Nelson Urra Silva

    Davinna, no te preocupes, al contrario yo agradezco tengas la amabilidad de compartir con vuestros amigos esta creación, sus comentarios son bievenidos... Por supuesto un aliciente para que ellos también se atrevan a crear duetos... Bendiciones a todos y cada uno.

    ****

    TERESA DELVALLE DRUBE LAUMANN

    Una belleza: sintético, concreto, lleno de sentimientos subyacentes. Un placer leerlo, chicos. Parabienes.
    besotes

    ****

    aline bruzas

    Muy hermoso el dueto...sumamente agradable leerlos...besitos a ambos.Aline.

    * (Davinna responde )

    Gracias Aline eres muy, linda ,me alegra te haya gustado besitos para ti de mi parte.

    ****
    Germán igual estoy separada por el océano de todos los Poetas ,pero unidos en amistad que es lo que importa, gracias por tu comentario creo que si te gusto, y un besito para ti también..

    '* Davinna responde:
    Querido Amigo _Vicente Gracias por tu comentario y bellas palabras, captaste bien el concepto y me da gusto ,y recibo agradecida ese tierno abrazo de tu parte creo que Nelson ya les agradecerá también <,siento que no debería hacer ésto ,que es como una intomisión en el blog de mi amigo ,pero ustedes también lo son y califican también mi participación y los quiero y aprecio y por eso lo hago, pido disculpas a Nelson si ésto es incorrecto. un abrazo.

    ***
    Vicente Domenech Casans

    Precioso dueto entre dos consagrados poetas,iluminando este firmamento lleno de estrellas con ese viaje hacia el infinito,en el cual va pasando la vida,y renovando las sabias nuevas hasta el juicio final. Me ha encantado la sencillez,y lo bien ordenadas frases en este bello poema.

    Felicidades para ti Nelson y para ti Davinna. Un abrazo

    ****

    germán gorraiz lopez

    Bellísimo duetto de dos almas siméticas separadas por la inmensidad del océano.Felicitaciones a Nelson y un beso para ti , Angie..

    ****

    Mónica Somosierra

    Muy bello dueto.
    Un ensamble perfecto de dos poetas que han conseguido crear con mucho arte.
    Mis felicitaciones para ambos.
    Muchos besos y cariños queridos amigos.

    * Davinna Respone:

    Gracias Moni, de mi parte agradezco mucho tus bellos conceptos, ya imagino, Nelson hará lo propio, no sé si debia hacer ésto, no estoy en mi blog, pero lo hago por la amistad y confianza que tengo con mi buen amigo Neus, un saludo para ti con cariño..
    .
    Angelica Davinna Bloom Matareye

    Gracias Querido Amigo, es un bello detalle, de tu parte el haberlo subido y es un regalo hermoso que me haces al ponerlo en tú página yo lo subi en Desde mi Alma, y sabes les gusto mucho también, otra cosa, en lugar de que yo te celebre, por ser ya casi tu cumpleaños , lo has hecho tu tengo un poema para ti, que pondré en tu muro, espero te guste, felicidades , tienes una voz bellisima y poemas maravillosos, ayer quede gratamente impactada, cuando te he oído declamar en la estación de Radio Argentina, donde participas, me emocione al oirte realmente lo haces fantástico un abrazo y Namasté Querido amigo..

    ****

    Nelson Urra Silva

    Davinna desde México incursiona con sus bellisimos aportes a esta dualidad... Un abrazo a todos Uds, en nombre de estos dos amigos....

    ResponderEliminar