7/11/11

Es hora de regresar * Neus-Fugaz

En el silencio absurdo de mis días sin ti
Me invento el aliento espiritual
En las seductoras ondas celestes
Que llegan desde tu Mar Mediterraneo .
Acaricio la madeja de sueños cuando enhebras...
En el tiempo, las horas de mi regreso.
Pregunto si estoy desterrado....?
Tu silencio complice envía señales...
Eres mi dueña y yo tu servidor.
Sabes que estás en mí.
Infinita, presente, y soñadora
en tu lealtad sin fronteras que tanto admiro
Presiento que es hora de volver...
Claro. Si tu me dejas,
habitar nuevamente en ti.



En mis horas de silencio las palabras cruzan mi mente,
a veces vivimos los sueños y otras tantas, inventamos,
Las orillas de mi mar, se secan cuando llegan a la arena,
sienten su roce y se apuran retrocediendo de su destino,
y regresan hasta tu mar, siempre tan lejano pero nunca ausente.
Tal vez Penélope dejó de tejer y se perdió en el tiempo,
retomó los hilos de su vida cuando asumió su soledad.
El silencio a veces, grita un nombre o un deseo
y este, ensordece perdido en la agonía de un presente,
ese mismo que transformado en hoy es ya el ahora
e infinitamente muere, mientras sigue a la espera de tu regreso
.

Nelson Urra -Suecia-/ Francesca Garrido -Catalunya-

1 comentario:

  1. No me cansaré jamás de decir que es todo un lujo y un placer enorme para mí, poder trabajar a dúo contigo en este mundo de las poesías.

    Gracias!!! Besitos!!

    ResponderEliminar