13/11/11

Nuestros destinos * Davinna-Neus

Partimos hacia destinos no escritos
pero mientras estés conmigo,
no impota lo que es y lo qué será
añoro caminar contigo
para viajar más allá del horizonte
.

Soñaremos mucho más que nuestros deseos...
donde mis brazos encontraran el calor de tu cuerpo
y mis labios el sabor de tus mieles,
ubicadas en distintas geografías de tu humanidad
para pervertir aún más mi instintos
.

Sin control del tiempo, me iré
contemplando la inmensidad
volando sobre nubes y
caminando sobre las horas

conquistando nuestro espacio.

Detendremos el reloj,
y nos cobijaremos de la
desnudez del árbol en otoño.
Serán las nubes sin lágrimas,
las que acaricien mi sencillez
.



La tierra sin amor no gira,
Hermoso motivo de la vida ,
espiga que brota uniendo, nuestras almas.

Latirá en la misma intensidad
cuando nuestros cuerpos
terminen de saciar la lujuria
guardada en nuestras mentes
.

En un relámpago que alumbra el final de nuestra vida
partimos para perdernos, amarnos
y querernos hasta la eternidad de la aurora
.

Vendrá el alba con su bullicio
vestiremos atuendos de rigor.
Sin sonrojarnos nos uniremos a la gente


Davinna Bloom -México- * Nelson Urra -Suecia-

Noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario