10/8/11

Amigos ( Neus-Davinna Bloom )



Desde la cintura centroamericana, deseo encaminar mis pasos
A tu patria azteca, besar las manos y acariciar tus cabellos
Jugar en la danzas de tus ojos y aprender de tu mirada.
Nada pido para mí, sino más que tu hermandad.
Un abrazo poeta de mirada amplia que me regalas
la dulzura de tu adolescencia...En esta virtualidad que enseña.



Desde mis ojos y desde esa cintura centroamericana
quiero encontrar, ese amor mágico lleno de encanto
con altiva hermosura, donde nuestros espíritus
respiren la frescura, que procede de un bello amanecer
que me mires risueño y cariñoso
haciendo que en mi alma nazca la ilusión.


lorecen a diario las ilusiones, niña de mis ojos
Déjame regar con caricias, y no permitas nunca
Que nadie impida tu felicidad, ríe mucho, sé feliz
Pero nunca dudes de este aprendiz de anciano. Tu amigo

Amigo mío, quiero ser yo el sabor de tu alegría,
unidos en tiempo y fantasía
tan cercanos y separados a la vez
unidos, en ese día que Dios cruzo los caminos
para darnos, lo más hermoso de ésta vida,
que es la hermandad divina, feliz y de èsta
tambièn aprendiz

Neus-Estocolmo y Davinna Bloom-Guadalajara
Agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario