10/8/11

Zvjezdana (Neus-Fugaz)


Saboreando cada rincon de tus labios, me prendí en las llamas de tus besos...
Tentación que no permitió fronteras, para descubrir cada espacio de tu piel
jugar en los azabaches que vestían mi rostro y escondían mi lujuria.
Desnudé tu amor al calor de mis abrazos y tu jadeante, libre de prejuicios
danzaste y cabalgaste, en la intensidad cósmica de tu divino universo ...

Seguirás en mi, por mucho tiempo, caminarás en mis noches solitarias
y vestiré la alfombra con tus recuerdos, y tus remolinos de entrega total.
Saciaré mis apetitos en estas letras, dejando constancia, de las atrevidas
horas que detuvieron el tiempo entre los balcanes y el báltico...
María Zvjezdana, el nombre de la estrella que robé al jardín celestial.



En los paisajes incandescentes de mi país, tú fuiste el sol y la luz que yo esperaba,
descubrí que en tu mirada se detenía el tiempo y podía volver a soñar,
sentía la pasión que en mil sensaciones desbordaba por mi piel
seducías con tus manos todos aquellos espacios que sabías tuyos,
y yo, embriagándome de tus besos, me llenaba de ti hasta saciarme.


Ambos fuimos jinetes bajo las estrellas de esos paisajes que hoy rememoro,
sonrió recordando la pronunciación de mi nombre en tus labios,
sueño con esos tus labios que fueron en el mismo instante de conocerte,
la perdición de mis pensamientos, de mi ser y de todas mis pocas corduras...

Nelson Urra / Francesca Garrido

Estocolmo-Catalunya ( Agosto 2011 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario