10/8/11

Danzando en tus noches ( Neus-Fugaz )


Bailo en tus sueños y navego en tus noches.
Danzando consumo las horas interminables
Nada sosiega más mi corazón que tu respirar
en la magia de tus brazos que saben amar
.

Las estrellas acompañan nuestros deseos.
Fundiéndonos en la noche del amor eterno.
Todo es nada, porque un todo somos nosotros,
Tu abrazo es la quimera de mi ser ilusionado
.

Descalzo seguiré tus deseos, siempre guiado en
la luz de tus estrellas, en silencio dejaré que tu
magia se confunda en la celestialidad infinita
nacida de tu danza que nutre mi existir...

Tus palabras mudas a mi oido susurran,
dulce sentir del amor que otorgas,
calidez y ternura son tus manos que galopan
la piel temblorosa, que siquiera rozas.



Ahora reposaré, cuando ya el alba nos anuncia
el fin del viaje sideral... Me guardaré tu aroma
Me dejo tu aliento susurrando... Te espero.
Gracias por dejarme, una noche en tu baile

Elevándonos hacia el infinito universo,
seremos aurora boreal y cielo inmenso,
Guardaremos ambos el preciso instante,
en que fuimos efímera constelación errante.


Amen, en la paz de la noche feliz...
Fugaz- Barcelona y Neus- Estocolmo. Julio 01; 2011

1 comentario:

  1. niverso Poético Wisconsin USA

    Ana Mª Olmo Menacho

    wouu!!! fantastico dueto, sois dos extraordinarios poetas, os felicito, un abrazo

    ***
    Nelson
    A ti. que me regalas tu tiempo, mil gracias, eso indica que no hemos arado en el mar...Los frutos de la semilla poética, se nutren de vuestros comentarios...

    Gracias Jesús, por ese " Destacado",Senda, Ana María, Rosy amigas a tiempo completo..

    ***
    Fugaz

    Gracias a todos, nos alegra muchísimo saber que os gustó. Y muchas gracias también por ese destacado para nuestro trabajo.


    ***
    SENDA
    Aplausos...Y postal.

    ***
    Ana Maria

    Realmente bello queridos amigos esté hermoso dueto,felicidades a los dos.

    ***

    Jesús Quintana.

    Amigo Fugaz y Nelson encantador recibimiento me han dado con este maravilloso dueto, para regalarnos amor, sensibilidad y dulzura, les felicito por el trabajo bien logrado.
    Destacado.

    ***

    Nelson

    Serás por siempre muy bien admirada poeta de la dulzura... Un aprendiz se ha sentado junto a tus letras para aprender y descubrió, que él también podía aportar... Gracias a tí...

    ****
    Fugaz

    Nelson, un placer y un honor compartir contigo este dueto.


    ..

    ResponderEliminar