23/8/11

Aquel sendero...( Neus - Luna Azul )



Sentado sobre los desgastados rojos adoquines,
he vuelto al sendero. Y me permito
recordar tantas veces
despidiendo madrugadas eternas
embriagados en los besos de lujuria
compartidos en las interminables noches
cuando aún eramos estudiantes
.

Desenredando el pecho
que me llevaba en pedacitos de luna
Al cerrar mis ojos renacías
en esa misma ilusión silente,
la que nos hacía uno,
la que nos acercaba a los cometas
cuando reproducía en mis textos...
Caricias hilarantes
.

Tiempos idos que no regresan,
has partido a Puebla de los Àngeles
y me he quedado en tantos andenes del mundo.
Hoy regresé al sendero,
mirando al ayer que me mostró
la mejor sonrisa que guardo de ti...
La de nuestra hija soñada en versos ...

Una hija de hojas y letras
que no olvida las sonrisas derramadas
No existe el tiempo cuando se duerme
en los silencios del recuerdo
Más hoy la brisa carmesí
es conocida en mis ojeras,
Tus palabras al viento forman
el camino, éste;
el que me lleva de vuelta.

Neus-Liz Carreño- Suecia-México Agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario