24/8/11

Viajando, no hay olvido (Fugaz-Neus)



El viaje que se inicia
con el equipaje de los sueños,
seguirán a mi lado a diario
haran que mis letras..
no dejen de estar presentes
y así, tú, mi poeta de luz
brille en mis distancias.
Ese alguien, el mismo que me dio tanto
sigue llenando mis espacios aún sin saberlo
no gastaré mis sueños de un solo golpe,
para así tenerlos a tu regreso
mientras tu puerta sigue cerrada
y la luz esa que tanto anhelo..
Continuará apagada


Es muy cierto, lo sabes, en mi equipaje,
van sueños y esperanzas
como aquel día cuando regresé a mi hogar.
Y ella no aceptó mis disculpas...
Tomó de mis manos, me levantó
cuando suplicando de rodilllas,
solicité una nueva oportunidad...
Ahora caminaré tranquilo y sereno,
sabiendo que estarás en el silencio
pero existiendo y esperando...
No tardaré, ten por seguro, mi regreso.
No apagaré la luz, ni cerraré la puerta.
Porque será un placer volver a tu lado..
Espero, sea para siempre. Amén


Fugaz-Neus Agosto 24 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario