18/8/11

Amistad sincera ( Mardel Caribe - Neus)

Perdida en la multitud dormida
busco una mano amiga entre las sombras
no tengo la certeza de encontrarla, no obstante,
presiento su llegada en mis días sin palabras.


Puedes caminar tranquila, en los cuidados y
en la amistad sincera que nos permite la distancia.
No descuides tus lunas ni sus estrellas
y en la oscuridad de los días, seré tu sol...


Sabía que te encontraría
en el verso, en la sinceridad, en la voz,
o así sin más, sembrando estrellas
y no se porqué confío en tu hombro lejano
para no perder las esperanzas y vivir.


Mi hombro es parte de tu cuerpo
Y la continuidad de los sueños
No hay más ambición que tu paz espiritual
Y el sosiego de tu soledad.
Estaré atento. Con la mirada altiva.

Yo sé que estarás ahí,
a merced de mis auxilios,
con tu misterio de selva
y tu mundo de luces
para no dejarme en las sombras.


Nunca vagarás en la oscuridad,
seré lazarillo y guiado en la amistad sincera
de mis nobles sentimientos hacia ti...
LLevaré a puerto seguro, tu barcaza de paz.



Mar del Caribe -Cuba- y Neus - Suecia -Junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario