24/8/11

Los sueños ( Fugaz-Neus )



A veces dejé de creer en los sueños,
otras, me vestí de ellos e inundé mi alma.
Hoy, ahora en este instante, creo en ellos de nuevo.
Partirás en un viaje que tiene un retorno,
en unos días que serán infinitos y largos,
pero en la esperanza de ese regreso
sobrevivirá la ausencia.
Mientras tanto, esperaré junto a tus letras,
conpartiendo esos sueños y deseando tu regreso.
No precisaré la luz encendida ni la puerta abierta,
ahora, hoy y ya, está tu luz de mí prendida.
Vuelvo a sentir que los sueños viven en mí.
Fugaz


Namaste en tu oración...
Me quedo sentado, pensativo, lejano..
como se va traduciendo este sueño...
Yo caminaba tranquilo
y ahora nace una necesidad...
Intensa es la dificil busqueda
y que alivio resulta saber tu disposición...
Será mejor que me cobije de energías celestes
para entregar paz a tus estrellas benditas...
Te llevaré en mi andar, uniendo letras...
estarás presente en el peregrinar al refugio sagrado
y llegado el momento, elevaremos la plegaria.
Diciendo, humildemente, Gracias muchas gracias,
Porque en los sueños, el Amor existe..
Neus.

2 comentarios:

  1. Un placer trabajar a tu lado. Que siempre la inspiración sea nuestro compañero de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Fugaz y Neuss, es tan placentero leerlos,son un dueto increíble, acoplan sus versos construyendo el más bello poema de sueños de amor. Gracias.

    ResponderEliminar