13/8/11

Sin ti, nada soy...Neus-Fugaz





Sin tí, quien soy...?
Apagada la llama ardiente, que un día resucitó mi existir
me refugio en las viejas chispas que hacían del fogón...
mi Universo personal, en los brazos de tu calor...

He vagado toda la noche, sin la protección de tu mirada
revisé las páginas carcomidas, donde intenté dejar unos versos
Ni yo mismo entiendo, que sentía, cuando escribí garabatos
que consideré ´un precioso tesoro de letras...Sueños.

De las paredes se desprende tus ropajes,
aquellos que volaban en los momentos de lujuria eterna
sin tabues, sin reglas, y también sin frio... Hoy, en invierno
Como éste, que impide moverme del lecho moribundo.
Neus




Penetra el viento a través de las grietas del olvido,
murmura viejas palabras de amor que se pierden sin destino,
no hay refugio, no hay hogar, ya no hay camino...
Se apaga lenta la chispa que encendió tu amor prohibido.

Vagabundos sin destino, son mis versos acallados
que jamás serán escritos, ni en papel ni lienzo en blanco.
Fuiste tesoro, reliquia, quimera y sueño atrapado
en el baúl de mis sueños, por la memoria olvidados.

Incapaz de regresar, mientras nos cubre el rocío
donde el amor nos llevaba, de la lujuria prendidos.
Alborotados los cuerpos, nuestros labios adheridos,
El viento sigue su paso, y nuestro amor cae al vacío
Fugaz






Neus-Fugaz Julio 2011 Estocolmo-Barcelona

1 comentario:

  1. Letras Kiltras

    Olga Lucía Florio

    Hermoso dueto, felicitaciones a los dos, me gustó mucho, un abrazo

    ***

    Gloria TREJO

    Muy bello, lindo, intenso dueto.. me ha gustado, gracias por compartir, bendiciones a ambos. un beso

    ***

    Manuel Mora Robles

    Hay momentos, que por una u otra razón, no expreso mi comentario, pero sepa, que siempre, mi vista recorre las líneas que sus letras dejan con una estela en un gran mensaje literario. Muchas gracias por compartir tus bellos sentimientos. Manuel Mora.

    ***

    Marquesa Luna

    Dos poemas bellísimos que se complementan.
    Felicidades por esta preciosa creación.
    Besos.

    ***

    Magda lluna

    Precioso dueto amigos,bst a los dos
    ..

    ResponderEliminar