18/8/11

Humedad nocturna.... Neus - Mar del Caribe

En la humedad de tu vientre dejo mis trofeos
ahora cansado, en el alba de tu entrega total
simularemos los ropajes atrevidos y de rigor
para pasearnos de la mano... Pero no huyo.




Mientras el placer paraliza tu cuerpo
estoy de rodillas frente a ti
y araño cuidadosamente tu piel perfecta
para tatuar mis sueños perdidos.


Saciaré mi sed y navegaré en tu epidermis,
dejaré mi intensidad y batallaré hasta no tener más fuerzas ,
recrearé mi lujuría al calor de tus labios y no dudaré,
dejarte prisionera en mis noches sin final.




Y será interminable cada noche
de pasión prohibida y fantasías sin nombre
nuestros cuerpos no podrán desprenderse
en esta inacabable sed de amor.



El alba cubrirá nuestra desnudez, y tú, aún jadeante e
insatisfecha vendrás con nuevas energías,
llenando tu ser de mis últimas cabalgatas,
mientras el córcel disminuye su galope, sin rendirse.



Y como amantes que no se rinden
iremos tras nuevas fantasías
con el olor íntimo del último roce
y el sabor en los labios del último beso.



Cabalgados hasta la saciedad. Nuestros vientres encendidos,
vestiran de nuevos sus atuendos, las sonrisas intentarán en vano
esconder el trasnocho obligado, que tanto habíamos anhelado.
Buen viaje amor, búscame, en tus próximos apetitos de mí.



El viaje será largo, impredecible quizás,
pero no dudes que iré a buscarte
con deseos multilplicados y con la certeza
de que me esperas hoy, mañana y siempre



Neus- Mar del Caribe.Suecia-Cuba : Junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario