13/8/11

Amor, buenos dias ( Neus-Fugaz )



Buenos días amor... Que grato despertar con tus caricias
déjame seguir bebiendo de la espiritualidad divina
que mana de tu epidermis, sin levantar los pies de mi alcoba.
Gracias por sonreirme, grato saber que has inventado
esta pasión que nutre mi alma y sosiega mi corazón...
No dejes que el arcoiris que nos regala el prisma
sobre tu ventana, nos abandone en el medio día
de nuestro existir... Guardaré en mi retina este amanecer.
No dudo en jugar en tus cabellos rizados, que curiosos
Observan la melena de cansadas canas que habitan
sobre los hombres de un soñador... Buenos días amor.
Gracias por regalarme tus horas en la quietud del buho
que observó pacientemente, nuestra desnudez...


Amanece, estás observándome, puedo sentir tu mirada
traviesa, sensual y cercana. Sonríes y percibo tus labios,
acercándote lento y sublime, deliciosamente mío.
Tu pasión es mi entrega, nuestros besos... Apasionados.
Ambos inventamos y vivimos la quimera del amor,
en este nuestro mundo grande y único,
tierno y apacible, mágico tal vez
donde haces posible lo imposible con toda tu sencillez.
Sonríes, y mirándome en tus ojos, se que no existe el temor.
Me regalas mil instantes previos al amanecer,
Revueltos entre las sábanas que cubren la desnudez,
de esta noche, y como testigo, la luna con su esplendor
mientras que un buho ululaba las notas de nuestro amor.



Nelson Urra Silva – Suecia- y Francesca Garrido – ( Catalunya )

No hay comentarios:

Publicar un comentario