14/8/11

Decir adios... Neus-Fugaz



Vacilando en la agonía de mis dias finales, acudo a tí...
Vengo a despedirme, porque se acerca la partida...
Quiero agradecer tu presencia infinita, presente y lejana
que me ayudó a vivir...Nutrí de tus recuerdos mi existir
y pude caminar por el mundo... En mi soledad sin ti.
Nada reclamaré, nada cambiaría a mi vida...Gracias.
Dejaré mis cuadernos y mis apuntes, descubrirás ahora
que fue mas profundo el amor ímpreso en mis versos
cuanto pude entregar...
El tiempo, las distancias, a veces las penurias y los infortunios
estuvieron presente, pero tu rostro no se borró de mi mente
ni tus oraciones no dejaron de bendecirme...
No huyo, solo vengo a despedirme, esta vez para siempre. Amén
.

Decir adiós no es fácil, nunca lo fue ni lo es para mí.
pero sé que el final ya está cercano, lo siento tanto...
Tus palabras, tus sonrisas, tu estar conmigo a diario.
El sentir el calor de tus abrazos, y tus palabras a mi lado.
Hiciste que tuviera la fuerza suficiente para levantarme de nuevo,
lograste que mi mirada hasta ahora ausente, volviera a su camino.
Sé que encontraré... ¡Quién sabe cuando! Tus apuntes y cuadernos,
Presiento en ellos tantas voces que seguirán siendo mi aliento,
No entregamos ninguno nada de aquello que fue sentimiento,
guardándolo en lo más profundo de nuestros versos,
fueron palabras silentes que a pesar de todo, siempre estaban presentes,
las entrelineas de los poetas no se leen ni se advierten
son simplemente algo que cuando se escriben... SE SIENTEN

" Luz en el corazón de nuestras palabras "

No hay comentarios:

Publicar un comentario