13/8/11

Buenos días amor... (Neus-Fugaz)


Decirte buenos días, es una alegría cotidiana... Un amanecer bendito
que permite elevar oraciones y manifestar gratitud...
En silencio, sosegado, medito en tu presencia virtual que da luz
a mis palabras, nutriendo de los alimentos espirutuales, cual maná
para compartir el pan y el vino, las letras y la poesía

La noche habita ahora mis momentos...
La cúpula del universo duerme en mi, a través de las estrellas,
son la luz que tú compartes conmigo a través de todas ellas.
La gratitud de sentir la palabra hecha verso, y éstos tornárndose poesías.
compartir ese mundo habitado de sensaciones, placer y sobre todo letras.
hace que el devenir diario, de un pensamiento,se torne un cúmulo de ideas
.

Es el saludo matinal, que alivia mi carga, en esas, tus caricias vestidas de letras
en la composiciones, que carentes de palabras rebuscadas, nos hace ser genuinos
sin más oraciones que las conocidas, conjugando el verbo divino..
Diciendo al futuro que nuestro presente, no admite olvidar pretéritos mágicos
Señalando que todos los segmentos, concluyen en punto y seguido...
y los suspensivos, esperando en respuesta... Un abrazo, un beso, una mirada.

Esperé que el sol se filtrase por mi ventana, con bostezos somnolientos
apareció lento y cansino, posando sobre mí, la caricia de sus rayos.
Fue llenándose de luz el habitáculo que compone mis espacios,
dibujándose inconsciente una sonrisa en mis labios.
Hoy amanecí contigo a mi lado, estoy feliz
Las mariposas revolotearon juguetonas, mientras con sus aleteos
creaban halos de mágicos arco iris atravesando el aire.
Vestiremos de letras nuestras mañanas a un mismo tiempo,
mientras tanto, continuaremos soñando
en nuestros buenos días ya cotidianos.


Luz en el corazón de nuestras palabras
Fugaz-Neus Catalunya-Estocolmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario