13/8/11

En tus silencios ( Neus.Fugaz )

En busca de tu silencio que nunca tiene señales de venganza
encaminé mis pasos, un dia de primavera...
Luego el sol, acompañó las largas tardes de espera
y ahora se nos viene el otoño, desnudando a la naturaleza
más no logra arrancar una sola palabra que atente contra
esto que me va quemando lentamente,
y que lleva impreso un nombre...
El tuyo... Tomado del Universo.

Vi que seguias mis pasos, y fui dejando estrellitas
para que así me encontrases, esperándote en la orilla
Quizás demoraste un poco, tal vez pensé que no vendrías,
Pero sabía que tú, pronto a mi lado estarías.
Mi corazón va latiendo, al ritmo de tus palabras
prendidas estan en mi alma, esta que tu tanto halagas.
Lentamente te adentraste en mi corazón tranquilo,
y ahora tienes en él, el más grande rinconcito.


Viviré dentro de tí, en ese mi rincón asignado...
Regaré las estrellas y cuidaré tu Luna
No detendré mi andar, contigo viajaré
sintiendo alegría en los caminos por venir
.

No te ofrezco grandes tesoros, no los tengo
Pero si las caricias de mis palabras...
No preciso tesoros para ser feliz,
me basta la vida, la luna, el sol y las estrellas,
no quiero realidades que ahogan quimeras,
dame tan sólo aquello que te hace sentir,
palabras hechas caricias, besos de suaves alas.
No, el amor no precisa joyas, ni tesoros
tan sólo quiere vivir, con plenitud y sin sufrir...

Nelson Urra Silva – Suecia – y Francesca Garrido – Catalunya -

No hay comentarios:

Publicar un comentario