18/8/11

Tarde desperté ( Neus - Mar del Caribe )


Nunca intenté gastar el tiempo en mirar hacia el futuro
Confiado de tus caricias, me dormí en los laureles.
Nunca medité en que hacer, si me llegaras a faltar.
Y hoy confundido registro las cortinas y solo encuentro
un vidrio que devuelve el aliento a mis suspiros...
Dónde he de buscarte, hoy cuando el silencio, me acompaña.


Búscame en los días que te busqué y no estabas,
en las horas que esperé por tí,
en las noches que dejaste de llegar y yo lloraba,
en mis horas tristes y mi mal humor,
en las llamadas silenciosas y los pocos besos,
en mi alma maltratada y mi resignación.


Explicaciones, se van presentando una a una...
Dónde se guardan las medias y mis interiores ?
Cuándo me puse la última vez la corbata negra.?
Cuál zapato combina con la chaqueta beige.?
Por qué no encuentro la facturas, ni la chequera.?
Quién hará el mercado y traerá chocolates.?
En qué fecha era la boda de mi hermano ?


Ahora arregla tu vida como puedas,
allá tu si no encuentras en orden tus cosas
el hada madrina ya no existe,
se perdió en tu última noche de fuga.
No sé como vas a seguir sin mí
pero vas a tener que acostumbrarte.



Neus-Mar del Caribe
Suecia - Cuba Junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario